Institucional / Historia

Historia

FINLATINA S.A. DE FINANZAS inicio sus actividades el 2 de febrero de 1995, precisamente cuando nuestro país comenzaba a ser sacudido por la primera crisis financiera y económica que significo la desaparición de numerosas entidades bancarias y financieras del mercado. Una situación bastante desalentadora y alarmante para cualquier emprendimiento de esta naturaleza. Sin embargo en la esperanza puesta en el trabajo eficiente y estructura organizada competente y productiva, hemos experimentado un rápido desarrollo en corto tiempo.

Así es como, gracias a la confianza de nuestros Clientes, sumados a la dedicada labor de nuestros funcionarios y una política empresarial coherente y honesta, FINLATINA se ha posicionado en el Mercado como una empresa sólida y de prestigio nacional.

Hoy además de generar numerosos puestos de trabajo directos e indirectos y con nuestra actividad promover en forma efectiva el tan necesario desarrollo económico y social de nuestro país.

En medio de los problemas sociales y económicos que atraviesa el país, el Directorio de FINLATINA sigue apostante a través del trabajo honesto, y constante en la re-inversión en el país y las ayudas sociales y comunitarias, confiados que estamos en camino hacia un mejor Paraguay, saludable y educado, digno de sus habitantes.