Seleccionar página

INSTITUCIONAL

Nuestra historia

FINLATINA S.A. DE FINANZAS inicio sus actividades el 2 de febrero de 1995, precisamente cuando nuestro país comenzaba a ser sacudido por la primera crisis financiera y económica que significo la desaparición de numerosas entidades bancarias y financieras del mercado. Una situación bastante desalentadora y alarmante para cualquier emprendimiento de esta naturaleza. Sin embargo en la esperanza puesta en el trabajo eficiente y estructura organizada competente y productiva, hemos experimentado un rápido desarrollo en corto tiempo.

Así es como, gracias a la confianza de nuestros Clientes, sumados a la dedicada labor de nuestros funcionarios y una política empresarial coherente y honesta, FINLATINA se ha posicionado en el Mercado como una empresa sólida y de prestigio nacional.

Hoy además de generar numerosos puestos de trabajo directos e indirectos y con nuestra actividad promover en forma efectiva el tan necesario desarrollo económico y social de nuestro país.

En medio de los problemas sociales y económicos que atraviesa el país, el Directorio de FINLATINA sigue apostante a través del trabajo honesto, y constante en la re-inversión en el país y las ayudas sociales y comunitarias, confiados que estamos en camino hacia un mejor Paraguay, saludable y educado, digno de sus habitantes.

Misión

Ser una empresa financiera que ofrece servicios innovadores y productos financieros, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, con un elevado nivel de calidad, apoyando el desarrollo económico de los mismos y la Sociedad, ofreciendo a los clientes, accionistas y funcionarios una empresa sólida, ética y sostenible en el tiempo

Visión

Somos una empresa que crece sostenida y ordenadamente fortaleciendo los productos y servicios existentes, desarrollando otros nuevos que nos distingan y generen beneficios y valor agregado, solidificando la empresa dentro de un ambiente humano que logre el desarrollo del personal y la preferencia del Cliente.

 Principios

 Estos principios son los cimientos de nuestra organización, aquellas ideas en las que creemos y basamos nuestras acciones.

 – Lealtad 
 – Integridad
 – Respeto
 – Imparcialidad
 – Responsabilidad
 – Liderazgo
 – Calidad
 – Desarrollo Integral
 – Participación
 – Compromiso con la Sociedad

  Acciones

Capacitación y motivación constante al personal para optimizar el trabajo enfocado hacia nuestros clientes.

Buscar el perfeccionamiento de los distintos proceso y lograr eficiencia en nuestros servicios.

Generar nuevos productos y servicios ajustados a las necesidades de nuestros clientes y a las nuevas exigencias del mercado.

Crear el marco de mejoramiento continuo y lograr que el personal contribuyan con su propia iniciativa en el proceso calidad con miras a los objetivos establecidos por la empresa.